Preguntas Frecuentes

¿Cómo Solicitar Asistencia?

Puede contactarnos llamando al teléfono 91 284 16 18 o rellenando nuestro formulario de contacto.

¿Qué Marcas Y Equipos Reparan?

En principio reparamos todas las marcas comercializadas en el territorio Español.

En caso de tratarse de un aparato de importación deberán consultar antes la viabilidad de conseguir repuestos.

Nuestros técnicos son especialistas en consolas de sobremesa y portátiles: Playstation 5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Wii U, Nintendo 3DS, PS Vita... así como modelos anteriores (PS3, Xbox 360, Nintendo DS, PSP, etc)

¿Cómo Se Realiza El Transporte?​

Cuando solicites asistencia, concertaremos una cita con nuestros transportistas en el horario que nos indiques.

También ofrecemos la posibilidad de que el cliente envíe el aparato por su cuenta, con la empresa de transporte que elija.

En caso de elegir esta opción, deberás rellenar una etiqueta creada para estos casos y que podrás encontrar en nuestra sección Transporte y Embalaje, donde le damos todas las instrucciones para esta opción de envío.

¿Debo Embalar El Equipo Para Su Envío?

Sí, deberás embalarlo adecuadamente tanto si se lo entregas a nuestro transportista, como si lo envías por tu cuenta. En nuestra sección Transporte y Embalaje te damos algunos consejos.

¿Cómo Y Cuándo Recibiré El Presupuesto?​

En cuanto el aparato llegue a nuestro centro de reparaciones (24-48h desde su envío) , será revisado y presupuestado.

Te comunicaremos el importe de la reparación mediante correo electrónico y/o llamada telefónica, según lo solicites.

Una vez recibido el importe, se enviará el aparato reparado a domicilio mediante el mismo sistema que la recogida.

¿Cuánto Tarda La Reparación?

Aproximadamente de 24 a 48 horas a partir de la fecha en que se acepte el presupuesto, siempre que dispongamos de los materiales en stock.

En caso de demora o ampliación de este plazo, se comunicará al cliente del tiempo estimado por el mismo medio que se utilizó para el presupuesto.

¿No sabe si merece la pena reparar? ¡Llámenos!

Nosotros le asesoramos sin compromiso confeccionando un presupuesto gratuito.

REPARACIONES GARANTIZADAS EN 4 PASOS​

solicite asistencia técnica

Solicitar Asistencia​

Puede contactarnos llamando al 91 284 16 18 o rellenando nuestro formulario. También puede visitarnos en nuestras sucursales en Madrid.

servicio a domicilio

Recogida a Domicilio

Recogemos su consola a domicilio de forma gratuita el día que usted indique y en cualquier punto de la península y Baleares.

presupuesto gratuito

Presupuesto Gratis

El equipo llega a nuestro servicio técnico a las 24h y tras su diagnóstico, le comunicaremos un presupuesto gratuito.

reparación garantizada

Reparación y Entrega

Una vez aceptado el presupuesto, realizaremos la reparación en tiempo record y lo recibirá cómodamente en su domicilio.

Call Now Button